Revistas, música, desfiles, laca de uñas y cientos de posibilidades a tus pies.

¡Ponte en contacto con nosotros y organizaremos una sesión de Tupper Dress para ti y tus amigas en tu propia casa! Os daremos consejos, trucos y secretos para sacar el mayor partido a vuestros looks. Además tendréis vuestro propio análisis individual de morfología, colorido, y maquillaje.

¡El plan perfecto con unas reglas muy especiales!

Regla número 1: ¡Zapatos fuera! Ponte y cómoda, relájate y disfruta!

Regla número 2: ¡Presta atención! Ojos abiertos y oídos despiertos! Vamos a conocer todas las tendencias, tanto las nacionales como las internacionales.

Regla número 3: ¡Verdad Verdadera! Os diremos cuáles son las tendencias que más os favorecen según la forma de vuestro cuerpo, color de pelo, piel y ojos.

Regla número 4: ¡Sombra aquí, sombra allá! Una de nuestras expertas en maquillaje os enseña a potenciar vuestros puntos fuertes y a disimular pequeños defectillos!

Regla número 5: ¡Alucina en colores! (o en blanco y negro) Os mostramos revistas antiguas, para que veáis la evolución de la moda y las influencias que han tenido los diferentes décadas.

Regla número 6: ¡La dueña de la casa debe enseñarnos su armario! Te quedas con lo que mejor te siente y te deshaces de lo que no te pones! ¡Igual alguna de las presentes puede aprovechar algo!

Regla numero 7: ¡Nuestros secretos están a salvo contigo! Haz buen uso de ellos para que cada día sea especial.

16 copia